¿Aún no Está Decidido?

En sincronía tú eres lo mas importante. Ya son más de 10 años ayudando a personas a salir de ansiedad y depresión, con mucho éxito. Cientos de personas se han ya beneficiado con nuestros talleres. En sincronía conocemos el dolor que estás viviendo., Cada uno de los integrantes de sincronía ha vivido ansiedad y depresión, es por eso que entendemos que lo que esta sucediendo en tu vida. Conocemos el dolor, desesperación y miedo que se vive en la ansiedad y depresión, es por eso que, nos hemos propuesto brindar las herramientas necesarias, para que cualquier persona que llegue asincronía, puedo empezar a vivir en paz desde el primer dia. En sincronía no eres sólo más, eres un ser único, un ser importante.

Javier Gatica

Sobre Me


Javier Gatica

¿Como Puedo Ayudarte?

Curso de 4 Semanas
750 pesos




En este curso trataremos temas muy importantes, que te ayudarán a empezar a entender y liberar mucho de la presión y tristeza que estás viviendo. Vivir en ansiedad y depresión es muy doloroso, se vive mucha tristeza y miedo inexplicable. En las próximas 4 semanas vamos a trabajar técnicas y ejercicios que te van a ayudar a empezar a entender qué es lo que estás viviendo. Los ejercicios que vas a aprender a realizar en estás 4 semanas,te van a ayudar a liberar muchos de los síntomas que estás experimentando.

  • + Temas a tratar en este curso
  • + Autoestima
  • + Apegos
  • + Autoconocimiento
  • + IRA

El curso se transmite completamente tipo presencial, en línea en directo, utilizando la plataforma zoom, está plataforma nos permite tener interacción en en vivo el momento, cada clase tiene aproximadamente una hora de duración. Obtendrás también derecho a ver la clase grabada, a cualquier hora del día, para que tengas la oportunidad de disipar dudas. Trabajaremos durante la semana en un grupo de WhatsApp que donde se realizan tareas de ejercicios relacionados con la clase del domingo, en este grupo podrás tener apoyo diario conocer a los maestros de sincronía.

Yo soy Javier Gatica, y te doy la bienvenida a sincronía. Vivir feliz es posible, sincronía te brinda las herramientas para lograrlo. Vive conciente.


Taller de 10 Semanas (Las Emociones)
2500 Pesos




Conozco cada uno de los síntomas que estás viviendo, porque también yo lo viví por más de 20 años, taquicardia, miedo a morir, una sensación extraña en tu estómago, en la cabeza, adormecimiento de pies y manos, dolores físicos inexplicables, tristeza profunda, miedo a cosas o eventos que en otro momento parecería muy sencillos.

En este hermoso taller, vas obtener herramientas, que te van a ayudar a salir de ansiedad y depresión, teniendo resultados desde el primer taller , son 10 clases muy importantes, pero sobre todo útiles para toda persona que está viviendo en ansiedad y depresión. Todas las personas que han tomado este taller con responsabilidad, ahora están viviendo en plenitud, recobraron La Paz, la armonía, la felicidad pero sobre todo se recobraron a sí mismos. También puede ser una de esas personas, suscríbete a este maravilloso taller de 10 semanas, empieza aplicar la técnica, para para empezar a vivir.

Yo soy Javier Gatica y te invito a empezar a vivir en paz, te garantizo que este curso va a cambiar tu vida para siempre desde el primer día.


Taller de 10 Semanas (Origen de Las Emociones)
2500 Pesos




Este maravilloso curso de 10 semanas, es de mucha utilidad, es una gran herramienta para las personas que han cursado el taller de ansiedad y depresión. En este curso vamos a trabajar, los motivos por los que llegamos a vivir ansiedad y depresión, vamos a descubrir la raíz, para de esta manera no volver a vivir en esta condición. Ya te diste cuenta que en el curso sincronía, nos dedicamos a salir de ansiedad y depresión sin buscar una causa, sin importar de dónde provenía el dolor, qué es lo que lo causaba.

Ahora que vives consciente, es el momento de avanzar, el momento de crecer y de entender qué es lo que vivimos. Las primeras 10 semanas de sincronía nos ayudan mucho, a deshacernos del dolor y la tristeza, por medio del autoconocimiento y aceptación, En este curso vamos a trabajar 10 semanas muy intensas, en descubrir de dónde proviene ese dolor. Este curso te va a proporcionar las herramientas, para crear emociones nuevas, emociones propias, cada semana vas a ser guiado para que puedas reinventarte y vivir una libertad plena.

Este es el momento de crecer, es el momento de producir, es el momento de hacer lo que siempre quisimos, es el momento de empezar a vivir sin culpa y y crear una conciencia y emociones propias, sincronía tiene las herramientas para ti. En este curso vamos a tratar temas sumamente importantes, el porque juzgamos, porque nos enojamos con tanta facilidad, porque vivimos constantemente decepcionados, porque nos castigamos tanto, pero sobretodo vamos aprender a vivir en libertad absoluta.

Yo soy Javier Gatica, y te doy la bienvenida a este maravilloso curso, qué te va ayudar en tu crecimiento personal, tanto en lo emocional como en lo económico, atrévete a ser tú, atrévete a vivir, pero sobretodo atrévete a ver todo lo que puedes. Hagamos los sueños realidad. Vive consientas.


Sincronía para Principiantes Taller de 24 Semanas
4000 Pesos




Cada uno de los cursos que imparto en sincronía, te van a dejar una gran enseñanza, sobre todo herramientas para empezar a vivir en paz.

El primer curso de 4 semanas es de mucha utilidad si estás en constante sufrimiento, tiene una aportación de $700 pesos. La segunda curso de 10 semanas en donde trabajamos todas las emociones, veremos los apegos, porque sufrimos cómo sufrimos pero sobre todo vamos a aprender a empezar a vivir en paz encontrar la felicidad, tiene una aportación de $2,500 pesos Por último el tercer nivel que nos ayuda a desarrollar todo lo que habíamos dejado de hacer, este curso es de mucha importancia porque nos ayuda encontrar la creatividad que habíamos perdido, este maravilloso curso de 10 semanas es el curso de la reconstrucción de nuestra vida. La aportación es de solamente $2500.

En cada uno de estos cursos vas a tener la guía que te permita el desarrollo diario, para empezar un nuevo estilo de vida lleno de paz y de felicidad. La aportación total de estos tres maravillosos cursos es de solamente $5700 y decides tomarlo de forma individual.

Ahora por solo $4000 pesos y por un tiempo limitado, Sincronía te ofrece la oportunidad de tomar estos tres maravillosos cursos, qué te llevaron a vivir una vida plena y llena de felicidad, dejando atrás la tristeza el desencanto yel miedo a vivir, pero sobretodo encontrarás herramientas que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo. Por solo $4000 pesos, podrás obtener todas las herramientas que has estado buscando para encontrar la paz y la felicidad.


Los Cursos

18.05.2018

Amor Propio y Autoestima

Amor Propio y Autoestima (self-love and self-esteem) Vamos a trabajar vamos a ver a darnos repaso a la autoestima vamos a empezar a conocernos un poquito es el primer paso es un paso importante es un paso que debemos de dar vamos a dejar de vernos con drama. vamos!

18.05.2018

Aceptacion

Aceptacion (Acceptance) De la aceptación vamos a ver las cosas como son, aún dentro del dolor, aún dentro de la desesperación, aún dentro del sufrimiento vamos a tener aceptación de lo que pase, ese es el primer paso para sanar.

10.05.2018

Mi Realidad

Mi Realidad (My reality) creo que ha sido una de las decisiones más importantes que yo he tomado en mi vida porque yo sé que muchos no se atrevieron a inscribirse.

Historias de Éxito

Miguel Lozano

Creo que ha sido una de las decisiones más importantes que yo he tomado en mi vida. Estoy súper agradecido con el señor javier gatica.

Diana Estrada

Yo te invito a que te des la oportunidad de tomar este curso! Es un curso maravilloso!

Yerania

Ya no hay llanto excesivo. Estoy más tranquila y contenta. Feliz con ganas de salir adelante. Es una maravilla!

Levi Masters

Phasellus in iaculis ante. Fusce odio justo, pulvinar sit amet nisl sed, lacinia laoreet augue. Integer eu ultrices lacus, at laoreet nunc. Pellentesque id

Verónica

me puse en contacto y rápidamente recibí respuestas. Hoy en día puedo decirles que vivo una vida tranquila, una vida sin ansiedad, sin miedo sin drama.

Marta

Estoy con Javier Gatica practica. Es algo bonito porque me enseñó a creerme, a conocerme a identificarme, y más que nada a conocer desde dónde se originan estos emociones.

Trini Guzmán

Creí que ya lo había superado depresión. Viendo los talleres y viendo las clases de javier me di cuenta como el dice estuve disfrazando mi emociones.

Jeannette Melchor

Encantaba todo lo que decía Javier y ahora que ha pasado el tiempo y que ya termina el curso. Estoy repitiendo porque me encantó hoy porque siempre siempre se aprende algo nuevo.